IATA. (Cortesía)
COMPARTE

La Asociación Internacional de Transporte Aéreo ​(en inglés “International Air Transport Association” o IATA) anunció este lunes el cierre de sus oficinas en Venezuela, a partir del 31 de enero de 2018.

En entrevista para Caraota Digital, la información la dio a conocer Marisela de Loaiza, directora regional de la empresa en Venezuela y Cuba, quien adelantó que este martes realizarán una rueda de prensa en la ciudad suiza de Ginebra, para anunciar de forma oficial el cierre de las oficinas en el país.

De Loaiza indicó que la decisión corresponde al retiro de líneas miembros de la asociación en Venezuela y la reducción considerable de transacciones en los sistemas BSP y el CAS.

Lee la nota completa AQUÍ.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.