Carnaval en Los Guayos. Foto Cortesía
COMPARTE

El activista político de Voluntad Popular en Los Guayos, Isaac Pérez Yunis, aseguró que la cultura popular y el rescate de las tradiciones en el municipio son de importancia, en vista de que afianzan la identidad del guayense y convierten a la jurisdicción en escenario de manifestaciones que atraen la participación ciudadana.

Durante estos carnavales realizamos actividades en varias comunidades para cumplir con este propósito, señaló Pérez Yunis.

Detalló que los vecinos de Paraíso I en El Roble y la comunidad Las Casitas en Las Agüitas celebraron el Carnaval. Mientras que en el Club Los Viejitos se llevó a cabo la elección del Miss Turismo Los Guayos. Estas actividades integran a los habitantes de la zona e impulsan la idiosincrasia y la participación comunitaria.

Es muy importante apoyar a los vecinos en el rescate de las tradiciones y acompañar siempre a las comunidades, porque el trabajo unido y organizado siempre logra buenos resultados en beneficio de la colectividad, resaltó el activista de VP.

Isaac Pérez Yunis explicó, que hacer actividades de calle invita a las comunidades a tomar los espacios públicos, lo que conlleva a restarles escenarios al hampa. Invitamos a recuperar cada plaza, parque, bulevar y todos los espacios comunitarios que sirvan para el encuentro ciudadano, debemos hacer de Los Guayos una gran ciudad, señaló.

RESCATE DEL MUNICIPIO

Aníbal Gordillo, responsable municipal de Voluntad Popular, destacó trabajan junto a los vecinos por el rescate del municipio.

Trabajamos para llevar alegría a los más pequeños, resaltando además, el mérito de las madres guayenses por brindar a sus hijos momentos felices en tiempos difíciles como los que vivimos, a pesar de la situación económica, se las ingenian para disfrazar a sus pequeños y unirse a las tradiciones populares venezolanas, detalló Gordillo.

Nota de Prensa

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.