Identificados 19 de los 21 fallecidos en el naufragio de Güiria
/ Foto: AFP

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Sucre Robert Alcalá informó, la mañana de este martes, que ya han sido identificados los cadáveres de 19 de los 21 venezolanos fallecidos en el fatal naufragio registrado el pasado fin de semana en las proximidades de Güiria.

En tal sentido, asegura que sólo resta saber las identidades de dos adultos de sexo masculino.

A través de su cuenta en Twitter, el parlamentario suministró la lista de nombres y respectivas edades: Giomarys Jaime, de 18 años; Ángel Subero, de 30; Yunnior Salaverria, de 18; Pedro Aguilera, 23; Viannelys Moreno, 34; Dulce Pérez, de 22; Juana Caraballo, de 67; Roxi Rigaud, 19; Inés Subero, 34; y Raudelys Salazar, 23.

También contabilizó a Gabriela Subero, de 33; Claudis Esteban, de 21; Josaidis Diaz, 26; Santos Sucre, de 38; José Natera, 33; además de cuatro menores de edad, de los que no suministro nombres: una niña de dos años y otra de seis, y dos niños de tres y ocho años.

Corrupción y zarpes ilegales

A través de diversos medios de comunicación ha alertado de que, si bien el naufragio de Güiria se ha constituido en el hecho más reciente, “lamentablemente no es el primero” y teme que no sea el último, debido a la enorme corrupción que rodea los zarpes ilegales en la entidad oriental.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.