INAC extendió las operaciones aéreas con seis destinos internacionales por 30 días
/ Foto referencial: Archivo

A través de un comunicado emitido la noche de este este viernes 18 de junio, el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) informó la extensión por 30 días más de los vuelos entre Venezuela y seis destinos internacionales: Panamá, Rusia, México, Turquía, Bolivia y República Dominicana.

“El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil, cumpliendo con los lineamientos del Ejecutivo nacional, informa que continúan abiertas las líneas aerocomerciales para el traslado de pasajeros, carga o correo,”, expresa la misiva.

El INAC también señaló que continuarán “coadyuvando al combate contra la COVID-19, tomando las medidas necesarias para contrarrestar la propagación de la pandemia”.

Desde el pasado 12 de marzo de 2020, el gobierno de Nicolás Maduro prohibió vuelos entre Caracas y Colombia y destinos de Europa, con el objeto de prevenir la propagación del coronavirus en el territorio nacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.