Nubes de mediano y gran desarrollo, con lluvias o chubascos.

Hidrometeorología informa a través de su cuenta Twitter que en Venezuela durante las próximas 24 horas se presentarán núcleos convectivos aislados, productores de precipitaciones y descargas eléctricas sobre áreas del Zulia y Andes; zonas nubladas en Apure, Amazonas, Bolívar, Delta Amacuro y nuestro Esequibo; el resto del país con nubosidad fragmentadas.

Entre este Sábado Santo 16 de abril y el Domingo de Resurrección, se presentarán perturbaciones atmosféricas en capas bajas de la estratósfera e interectuará con la Zona de Convergencia Intertropical al sur del país, favoreciendo a la conformación de nubes de mediano y gran desarrollo, con lluvias o chubascos acompañados de actividad tormentosa en Apure, Barinas, Amazonas, Bolívar y el Esequibo.

Esequibo.https://twitter.com/INAMEH/status/1515278928943927300?s=20&t=_8qHyUcKjrussVUH1v15wA




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.