El Alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, inauguró el Punto de Atención Ciudadana (P.A.C), “Ruiz Pineda”, ubicado en la intercepción de las avenidas Aránzazu y Sesquicentenario, de la parroquia Miguel Peña.
Este punto de Atención Ciudadana, de la policía municipal, está frente a la cancha de Ruiz Pineda.
Fuenmayor, acompañado por el director de la PMV, Francisco Quiñones, dijo que este Punto de Atención Ciudadana, se une a toda la dotación que se ha venido generando a la policía, con radios y unidades radiopatrulleras.
“Todo un despliegue para así fortalecer los niveles de seguridad en nuestra querida Valencia”.
Detalló, que la unidad móvil policial, contará con planta eléctrica, baños, televisor, computadoras, teléfono inteligente y servicios básicos, para el bienestar social del personal policial y así brindar atención óptima e integral a la colectividad valenciana que reside en la zona sur de la ciudad.
Indicó que tendrá a disposición dos unidades radiopatrulleras, para la respuesta inmediata en caso de requerimientos y atención de las diferentes denuncias, trabajando de manera articulada con el VEN-911, además contará con el Sistema Investigación e Información Policial (Siipol).
“Es necesario recordar que este módulo policial acompaña al resto de los demás, como el de la Plaza Bicentenario, el de la Plaza Andrés Bello, Miguel Peña, Candelaria, Santa Rosa y el recientemente inaugurado San José, en la Urb. La Trigaleña, además de las otras estaciones policiales”, apuntó.
El mandatario local, anunció, que próximamente se inaugurarán los de la Plaza Michelena, Plaza Fabián de Jesús Díaz y Montes de Oca.
“Son distintos módulos policiales que vamos a tener, sin duda una extraordinaria noticia para nuestra querida Valencia; estamos hoy también desplegándonos en lo que es el inicio del último trimestre del año, este primero de octubre estaremos dando la bienvenida a nuestras fiestas navideñas y garantizando lo que es la seguridad”, enfatizó Fuenmayor.
Con nota de prensa