(Foto referencial /cortesía)

La Armada de Colombia se incautó de 625 kilogramos de cocaína que eran transportados por el río Micay, en el departamento del Cauca (suroeste), y que iban a ser enviados a Centroamérica, informaron hoy fuentes castrenses.

Los militares encontraron la embarcación, de nombre “Dancar”, en la orilla del río, donde la habían abandonado sus tripulantes, que huyeron del lugar al notar la presencia del personal militar, detalló la Armada en un comunicado.

El río Micay desemboca en el océano Pacífico, por donde presumiblemente iba a ser transportada la cocaína hasta Centroamérica. EFE

gdl/dsz/arm




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.