(Foto referencial - El Comercio)
COMPARTE

Para robarle el vehículo unos delincuentes asesinaron a un hombre de 53 años, quien se dedicaba a trabajar como taxista por las calles de Valencia.

El hombre identificado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) como Jesús Quiroz, viajaba en un Ford Fiesta blanco cuando unos hombres lo interceptaron en el sector Simón Bolívar de Naguanagua. Al parecer se resistió y eso provocó que le propinaran los disparos.

El cuerpo fue encontrado por vecinos de la zona quienes al verlo llamaron a las autoridades porque no lo conocían. Los delincuentes se habían llevado el vehículo y todas sus pertenencias.

Según familiares de la víctima llevaba un año en ese oficio y trabajaba para la línea de taxis Orbitrans. La esposa afirmó que la última vez que supo de él fue a la 1:30 p.m cuando este le notificó que iría a la Universidad de Carabobo.

Quiroz, quien era ingeniero de profesión, deja a un hijo de 18 años.

Otro muerto

José Martínez fue ingresado a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) luego que unos sujetos desconocidos le dispararan en horas de la tarde del viernes. Sin embargo, horas después murió. Específicamente a las 8:00 p.m.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.