La bailarina criolla Inger Mendoza, expareja de José Ignacio Mendoza mejor conocido en el mundo del espectáculo como Nacho, ha sido hoy motivo de revuelo en las redes sociales al declarar que sigue usando el apellido de casada, tras su separación sentimental, porque todo marcha bien.

Inger luego de dar a conocer su ruptura con Nacho, ha dejado claro que, pese a esto sigue compartiendo todo con él; la casa, los hijos y hasta el apellido, esta última decisión ha sido bastante criticada por sus seguidores en Instagram.

Recientemente se ha levantado una ola de comentarios que incita a la bailarina quitarse el apellido de casada, tras darse a conocer que el pasado 14 de febrero, día de los enamorados, el padre de sus tres hijos, pasó una noche muy romántica con la modelo y presentadora criolla Melany Mille.

Cabe destacar que la parejita que en el pasado habían negado tener alguna relación sentimental tras la ruptura del cantante con Inger, se delataron mostrando en sus InstaStorie parte de la habitación donde se encontraban el día del amor y la amistad.

La noticia cayó muy mal entre los seguidores de la familia Mendoza. Algunos atacaron a la modelo acusándola una vez más como una “destruye hogares”; otros atacaron al cantante de infiel.

Pero, sin duda, lo que más ha causado controversia es el sinfín de comentarios que llenan la cuenta de Inger Mendoza, pidiéndole a gritos que ya se quite el apellido de su ex y se valore.

“Ten dignidad y quítate el Mendoza ya”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales.

Leer más: Gozzivenezuelafarándula




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.