Foto: Archivo
COMPARTE

El Inter de Milán, lider imbatido de la Serie A, sufrió para eliminar, en los penales, al modesto Pordenone, de la tercera categoría, este martes en los octavos de final de la Coppa italiana.

El Pordenone, el equipo de la ciudad del mismo nombre, de apenas 50.000 habitantes y ubicada cerca de Venecia, había eliminado en la ronda anterior al Cagliari y plantó cara a todo un Inter en el Giuseppe Meazza.

Los 90 minutos reglamentarios y la prórroga finalizaron con el resultado inicial (0-0), por lo que todo se resolvió desde los once metros.

El equipo que dirige Luciano Spalletti necesitó siete lanzamientos para derrotar por 5-4 al Pordenone, siendo el japonés Yuto Nagatomo el autor del lanzamiento que dio el pase a los Neriazzurri.

Los octavos de final de la Coppa se disputan de forma escalonada a lo largo del mes de diciembre, el miércoles se vivirán dos duelos entre equipos de la Serie A: Fiorentina-Sampdoria y Milan-Hellas Verona.

La Juventus, vigente campeón de la competición, recibirá el 20 de diciembre al Génova, mientras que el Nápoles y el Udinese se enfrentarán en San Paolo un día antes.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.