Foto cortesía prensal gobernación de Carabobo.

El Instituto Autónomo para el Control, Mantenimiento y Conservación de la Vialidad de Carabobo, Invialca, activó un canal de contraflujo a la altura del km 182 de la autopista Valencia – Puerto Cabello, afectada por deslizamiento de rocas de mediano y gran tamaño,  lo cual bloquea los tres canales de la vía, en sentido hacia el litoral carabobeño.

Wuilder Palermo, presidente de Invialca, informó que a primera hora de la mañana de este jueves fue desplegado un dispositivo integral con maquinaria pesada, entre ellas un rotomartillo, payloader y retroexcavadora, para la eliminación  de las rocas, escombros y sedimentos presentes en la vía, labores que se llevarán a cabo durante las próximas 48 horas.

Precisó que, a fin de garantizar el tránsito y flujo vehicular en esta importante arteria vial, también fue activado un canal de contraflujo, a cargo de la dirección de Operaciones Viales y cuerpos de seguridad del estado.

El funcionario agradeció a usuarios de la vía, la comprensión ante esta contingencia, y exhortó a la colectividad a ofrecer la mayor colaboración a las autoridades durante el desarrollo de estos trabajos, así como a tomar las previsiones del caso.

“Estamos trabajando sin descanso para la pronta liberación y despeje, con toda la seguridad del caso, para los conductores y usuarios de la autopista Valencia-Puerto Cabello”, concluyó.

Con nota de prensa

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b

Con gusto te los enviaremos

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.