Foto:AFP
COMPARTE

El alero Kevin Love, el astro LeBron James y J.R. Smith unieron fuerzas este martes en la NBA para encaminar a los Cleveland Cavaliers en una contundente victoria sobre los Memphis Grizzlies con marcador de 103-86.

Love se lució con 29 puntos y LeBron y Smith con 23 tantos cada uno, para que su equipo conquistara su quinta victoria consecutiva.

Smith anotó 17 de sus 23 puntos en la primera mitad, ya que los Cavs, que le dieron la noche libre al base Kyrie Irving, construyeron una ventaja de 22 puntos y terminaron con las seis victorias seguidas de los Grizzlies.

Zach Randolph reemplazó al español Marc Gasol en la alineación inicial de los Grizzlies y anotó 18 puntos.

El entrenador de los Cavs, Tyronn Lue, dijo después del partido que LeBron, Irving y Love no viajarán para el juego el miércoles.

Smith efectivizó para un 31% en tiros de campo y un 32% en triples, la marca más baja desde su temporada de novato con New Orleans en 2004.

Smith ha sido frenado por la rodilla izquierda dolorida, que le hizo la semana pasada perder dos encuentros.

Cleveland parecía un poco decaído después del medio tiempo y Memphis logró entonces mantenerse a una distancia prudente, pero los Grizzlies no tenían ya suficiente poder de fuego sin Gasol y Mike Conley.

Los Grizzlies reciben el viernes a los Sacramento Kings y los Cavaliers a Los Angeles Lakers el sábado en Cleveland.

En Atlanta, el español Serge Ibaka estuvo inmenso al igual que su compañero Elfrid Payton, para ambos guiar a los Orlando Magic en una victoria de 131-120 sobre los Atlanta Hawks.

Ibaka anotó 29 puntos y Payton alcanzó máximos en su carrera con 26 tantos y 14 asistencias y el equipo floridano rompió así una racha de tres derrotas seguidas.

Orlando, que jugó sin su centro Nikola Vucevic, si consiguió una gran producción desde el banquillo. los suplentes Payton, Jodie Meeks y Jeff Green combinaron 62 puntos.

Vucevic, el principal reboteador de Orlando y tercer mejor anotador, perdió su segundo partido consecutivo con dolor en la espalda.

Por Atlanta, el astro Dwight Howard terminó con 20 puntos y 16 rebotes y Dennis Schroder con 19 tantos y 13 asistencias para los Hawks.

El suizo Thabo Sefolosha dio a los Hawks su primera ventaja desde la distancia con 4:10 minutos del primer cuarto, pero Payton respondió con un triple y Orlando nunca se dejó alcanzar.

Orlando tuvo una ofensiva de 20-9 en el segundo cuarto y se fueron al descanso intermedio con ventaja de 72-60.

Los Magic reciben el miércoles a Los Angeles Clippers y los Hawks visitarán el viernes a los Toronto Raptors en Canadá.

En Nueva Orleans, los campeones de la Conferencia Oeste, los Golden State Warriors, vencieron a los anfitriones Pelicans 113-109, gracias a 30 del astro Stepehn Curry y 27 del también estelar Kevin Durant.

El alero Draymond Green registró por los ´Guerreros´ un ´triple-dobles´ con 12 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias.

El astro Klay Thompson agregó 17 tantos al marcador de Warriors, mientras que el mejor anotador de los ´Pelícanos´, Anthony Davis, terminó con 28 cartones, seguido de Langston Galloway con 20 unidades.

En otro resultado, los Timberwolves de Minnesota vencieron a los Bulls de Chicago 99-94 y los Suns de Phoeix a los Knicks de New York 113-111 en tiempo extra.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.