James no ha contado con la confianza de Zidane/ Foto: AFP
COMPARTE

El astro colombiano del Real Madrid, James Rodríguez, puso en duda su continuidad en el conjunto blanco al término de la final del Mundial de Clubes en la que su equipo derrotó 4-2 al Kashima, abriendo la puerta a una posible salida en el mercado invernal.

“No puedo asegurar que vaya a seguir. Tengo ofertas y tengo siete días para pensar. Estoy feliz en Madrid, pero quiero jugar más”, aseguró James a medios americanos, unas palabras de las que rápidamente se hizo eco la prensa española.

El centrocampista, que llegó al Real Madrid en verano de 2014 procedente del Mónaco, no goza de la confianza del técnico Zinedine Zidane, que apenas le concede minutos sobre el césped.

El astro ‘cafetero’ presenció desde el banco toda la final del Mundial de Clubes, y sólo disfrutó los 20 últimos minutos en la semifinal ante América.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.