Alejandro Guerra se convirtió en el primer venezolano que anota en un Mundial de Clubes/ Foto: AFP
COMPARTE

El centrocampista de Atlético Nacional Alejandro Guerra lamentó este domingo, después de que su equipo acabase tercero en el Mundial de Clubes de Japón, la falta de acierto ante el gol para haber hecho un torneo mejor.

“En este tipo de partidos hay que marcar goles, y si algo nos faltó en este campeonato fue contundencia y por eso me lamento”, señalo Guerra, autor de uno de los dos goles en el empate ante América por el tercer puesto (2-2), que acabó del lado colombiano en los penales.

“Al final quedo tranquilo por haber logrado el tercer puesto”, añadió Guerra.

El campeón sudamericano esperaba alcanzar al menos la final del torneo, pero se vio sorprendido en la semifinal por el Kashima Antlers japonés, que ganó 3-0 y evitó la final soñada por los Verdolaga ante el Real Madrid.

Sobre el partido de este domingo, Guerra declaró: “El profesor (Reinaldo) Rueda me pidió que no buscara mucho el balón, para que los centrales estuvieran pendientes del nueve (…) y pienso que le hice caso al profe y salió un buen partido”.

Guerra dedicó el gol “primero a Dios, a mi esposa que me estaba pidiendo que convirtiera y bueno gracias a Dios la pude complacer con esta anotación”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.