(Foto prensa Sundde)
COMPARTE

El superintendente nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos, William Contreras, informó que a partir de este domingo inició la distribución en todo el país, de los más de tres millones 821 mil juguetes decomisados en los depósitos de la empresa Kreisel, en el estado Miranda.

Contreras reveló que trabaja en conjunto con Rodbexa Poleo, coordinadora nacional del Congreso de la Patria para la Juventud; Kyra Andrade, presidenta de Fundacomunal; miembros del Frente Francisco de Miranda, fiscales de la Sundde y milicianos, para garantizar que todos los niños y niñas de Venezuela tengan una Navidad feliz.

La autoridad detalló que hay más de 120 personas en tres turnos, realizando toda la logística, porque las condiciones de distribución en las cuales se manejaba esta empresa hicieron complicada de alguna manera la organización.

El superintendente indicó que recibieron los dispositivos logísticos que enviaron los estados Vargas, Portuguesa, Cojedes, Miranda, Aragua y Distrito Capital, para dar inicio a esta jornada.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.