Foto referencial.
COMPARTE

El Ministro para la Educación Elías Jaua, informó que el nuevo tabulador del salario para los docentes (con inclusión de los cestaticket) de acuerdo al aumento salarial de 50% decretado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, quedó estipulado de la siguiente manera:

Docente I, Bs 121.407,00

Docente II, 136.442,00

Docente III, Bs 139.863,00

Docente IV, Bs 143.276,00

Docente V, Bs 160.339,00

Docente VI, Bs 165.058,00.

“Esto sumado a las primas y los bonos que tenga cada uno de los docentes que son diversos según la profesionalización”, indicó el ministro.

Recordemos que, con este aumento, el sueldo mínimo integral se ubica en Bs 104.358 y debe aplicarse tal como lo manifestó el Presidente Nicolás Maduro: “En todas las escalas de los trabajadores públicos, Fuerza Armada Nacional, cuerpos policiales, médicos y personal de la salud”.

Jaua acotó que para el primero de febrero abrirán la Casa-Museo Ezequiel Zamora, ubicada en Cúa , estado Miranda, con el fin de conmemorar los 200 años del natalicio de ese prócer venezolano.

Además, inaugurarán el bulevar Ezequiel Zamora y el parque Paula Correa, además de lanzar una serie de concursos sobre escritura de ensayos, poesía y pintura sobre su legado.

Con informaciónde Últimas Noticias




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.