Jeanmar Gómez
Foto: Philly.com
COMPARTE

La organización de los Phillies de Filadelfia colocaron en asignación al relevista venezolano Jeanmar Gómez y al jardinero Michael Saunders en beneficio de los prospectos Cameron Perkins y Hoby Milner.

Gómez, quién arrancó la temporada como cerrador del equipo cuáquero, perdió el puesto de taponero durante la primera semana de acción debido a un mal comienzo desde la lomita. El lanzador de 29 años de edad ha tenido una zafra totalmente opuesta a la de 2016, cuando logró 37 salvamentos, hasta el punto de mostrar una elevada efectividad de 7.29 en 18 apariciones con solo dos rescates en la actual campaña.

El caraqueño deberá esperar si otro equipo decide tomarlo e ingresarlo al roster de 40 o acepta un rol en las ligas menores con Filadelfia.

Lea también: Pablo Sandoval ingresó de nuevo a lista de incapacitados




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.