Foto: Archivo

Pablo Sandoval agregó un capítulo más a su tormentosa historia con los Medias Rojas de Boston desde que firmó un multimillonario contrato en 2014. En esta oportunidad el antesalista carabobeño ingresó a la lista de incapacitados de 10 días por una infección en el oído izquierdo.

Es la segunda vez que Sandoval forma parte de la lista lesionados en la presente temporada, luego de perder 31 juegos entre el 24 de abril y el 29 de  mayor por una lesión en la rodilla derecha.

El oriundo de Puerto Cabello ha perdido tiempo de juego en las últimas semanas con los patirrojos debido a la decisión del manager John Farrell de solo utilizarlo cuando lanzadores derechos se monten en la lomita de Boston, esto debido a los continuos problemas a la defensiva que ha tenido en la tercera base ante rodados por esa zona.

Desde que llegó a la organización de la Liga Americana, proveniente de los Gigantes de San Francisco, el «Kung Fu Panda» solo ha disputado 161 encuentros, lo que significa el 41 por ciento de juegos totales de los Medias Rojas.

En la actual temporada Sandoval batea para .212 con cuatro jonrones y 12 impulsadas en 31 encuentros.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.