Jesé disputó apenas nueve encuentros en el PSG/ Foto: Archivo

El presidente de Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, anunció este lunes un acuerdo total con el delantero Jesé Rodríguez, para que juegue en el equipo español hasta final de temporada, cedido por el París Saint-Germain.

«La operación de Jesé está prácticamente terminada, hay total acuerdo con el futbolista y su equipo de origen», dijo Ramírez a la emisora de radio del club, UD Radio.

«Estamos con el contrato. A lo largo del día podremos decir que Jesé será jugador de Las Palmas», añadió el mandatario, que anunció así la llegada del delantero español hasta el próximo 30 de junio.

Ramírez afirmó que la intención de club es presentarlo el martes en el estadio de Gran Canaria y reveló que el jugador se decantó por Las Palmas, pese al interés de otros clubes como el Middlesbrough inglés, que entrena el español Aitor Karanka.

«Conozco su potencial (…) Tiene las cualidades necesarias para ayudarnos (…) Tiene un futuro increíble por delante y vamos a tratar de convencerle de que ese futuro puede estar aquí», dijo Karanka el jueves pasado.

A principios de enero, el entrenador del París SG, el también español Unai Emery, confirmó que Jesé, de 23 años y que apenas jugó nueve partidos en la Ligue 1 desde su llegada en 2016, podría salir en el mercado de enero.

Jesé fichó por el París Saint-Germain desde el Real Madrid, en un traspaso que ascendió a 25 millones de euros. Su principio de temporada se vio marcado por una operación de apendicitis, que retrasó su adaptación.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.