El receptor irá a su tercera campaña consecutiva con el elenco valenciano Foto: PhotoReport
COMPARTE

Los Navegantes del Magallanes y las Águilas del Zulia presentaron sus alineaciones para el compromiso de esta noche en el José Bernardo Pérez de Valencia. La Nave turca contará con la incorporación en la receptoría del ligamayorista Jesús Sucre quien está de octavo bate en el orden.

El catcher vio acción en 2017 con las Rayas de Tampa Bay, en donde dejó un promedio de 256, conectó siete cuadrangulares, impulsó 20 rayitas y anotó 20 en un total de 63 partidos. Con Magallanes será su tercera campaña y la asumirá como primer receptor, tiene como respaldo en la banca al joven Luis Torrens quien hoy ocupa la sexta posición en el line up y está como bateador designado.

Foto: @Karolystg



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.