Jorge Messi se reunirá con su hijo en su vivienda en Castelldefels. Foto EFE

Jorge Messi, representante y padre del delantero del Barcelona Lionel Messi, confirmó que la posibilidad de que el jugador se quede un año más en el conjunto azulgrana, está ahora mismo sobre la mesa.

Preguntado por una periodista de Deportes Cuatro, a su llegada a la Fundación Messi, sobre si estaban estudiando la posibilidad de seguir esta temporada en el Barça, Jorge Messi contesto con un lacónico “sí”.

Tras reunirse con sus abogados en su despacho, el padre del ’10’ se ha marchado a la vivienda que su hijo tiene en Castelldefels para tratar con Leo Messi esta posibilidad, después de que el club se haya mantenido firme en su intención de no negociar la salida del jugador alegando que tiene una cláusula de rescisión de 700 millones de euros.

Jorge Messi aterrizó ayer miércoles a primera hora en Barcelona y, por la tarde, se reunió con el presidente de la entidad azulgrana, Josep Maria Bartomeu, para tratar el futuro del astro argentino.

Durante la cumbre, el padre de Messi insistió en el deseo de su hijo de marcharse con la carta de libertad para poder fichar por otro equipo. Sin embargo, el máximo mandatario del conjunto azulgrana le dejó claro que el club apuesta por su continuidad e incluso le ofreció la renovación por otras dos temporadas.

Bartomeu le pidió a Jorge Messi que convenciera a Leo de que lo mejor era reintegrarse a la disciplina del conjunto azulgrana y cumplir, al menos, el año que le queda de contrato, algo que la familia Messi está valorando en estos momentos en el domicilio del jugador.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.