Luego de leer un comunicado en representación del Gobierno, el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, lamentó la actitud de la oposición al rechazar las reuniones que sostuvo con miembros de la Mesa de la Unidad democrática, mientras afirmaba poseer pruebas que validan las reuniones entre los sectores políticos.
En referencia a la supuesta reunión, el jefe de la delegación de paz por el Gobierno, enfatizó que no es culpa del oficialismo, que los representantes de la MUD tengan miedo de ser señalados por sus compañeros tras haberse reunido con los del PSUV. Otro de los aspectos mencionados por Rodríguez fue la negativa del Poder Legislativo en abandonar el desacato.
En cuanto a la mesa de diálogo, el psuvista puntualizó que hay un avance importante con distintos sectores de la sociedad. Admitió que el Gobierno está disponible para conversar y llegar a acuerdos que beneficien el país, siempre regidos por el marco legal y la Constitución y criticó el poco compromiso mostrado por la oposición para dialogar.
El documento que leyó el alcalde del municipio Libertador fue el entregado por los representantes de la Unasur y el Vaticano.
La Delegación del Gobierno by El Carabobeño on Scribd