Foto: AFP
COMPARTE

Tal como se esperaba, el pelotero venezolano José Altuve ganó su cuarto Bate de Plata seguido como el segunda base más destacado a la ofensiva en la Liga Americana, según anunció Major League Baseball a través de sus diversas plataformas digitales este jueves.

Altuve tuvo una temporada de ensueño con Astros de Houston, luego de lograr su tercer título de bateo en el nuevo circuito con promedio de .346, conectar 204 hits, entre ellos 24 cuadrangulares e impulsar 81 carreras en 153 compromisos.

El camarero completó la campaña con un anillo de Serie Mundial contra los Dodgers de Los Angeles en siete juegos y apenas el miércoles fue elegido como Pelotero del Año por el Sindicato de Peloteros. Todo apunta a que disputará con el jardinero Aaron Judge de Yankees de Nueva York el máximo galardón de Jugador Más Valioso, cuyo ganador se conocerá el jueves de la próxima semana.

Otros beisbolistas criollos nominados al reconocimento otorgado todos los años por la marca Lousville Slugger, como es el caso de Elvis Andrus en el campocorto y Avisaíl García en los jardines de la Liga Americana, además de Ender Inciarte también como guardabosque pero de la Liga Nacional, se quedaron cortos en la elección.

LIGA AMERICANA:

C) Gary Sánchez

1B) Eric Hosmer

2B) José Altuve

3B) José Ramírez

SS) Francisco Lindor

OF) Aaron Judge

OF) George Springer

OF) Justin Upton

DH) Nelson Cruz

LIGA NACIONAL:

C) Buster Posey

1B) Paul Goldschmidt

2B) Daniel Murphy

3B) Nolan Arenado

SS) Corey Seager

OF) Giancarlo Stanton

OF) Marcell Ozuna

OF) Charlie Blackmon

P) Adam Wainwright




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.