(Foto @EjercitoFANB)
COMPARTE

En el transcurso de la mañana se realizó acto para el cambio de mando en la 41 Brigada Blinda del Fuerte Paramacay, donde el GB. José Antonio Murga Bastita recibió formalmente esta Unidad Superior.

A través de su cuenta en Twitter, la 41 Brigada detalló las actividades que se realizaron durante la imposición del nuevo mando.

En el acto se contó con la presencia del Ministro de Defensa, Vladimir Padrino López. “Felicito al GB Magdaleno R. por su labor frente la 41 Brig. Blindada. Igualmente, al GB Murga B. quien recibe esta gran responsabilidad”, dijo López en Twitter.

Lea más: (Avenida Universidad cerrada ante cambio de mando de la 41 Brigada Blindada)

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.