José Gregorio Cárdenas
José Gregorio Cárdenas tenía más de 15 días desaparecido. Foto: Cortesía

La tarde del miércoles, José Gregorio Cárdenas, quien tenía más de 15 días desaparecido, apareció sano y salvo en la casa de su madre en Yagua, Guacara.

Según declaró, no sabe qué le ocurrió y supuestamente perdió la noción del tiempo, por lo que se desconoce dónde estuvo durante esos días ni cómo hizo para regresar a su casa.

«Está más delgado y con barba. No sabemos qué pasó. Le ordenaron varias evaluaciones y una consulta con un psiquiatra», dijo su madre Fanni Castellano.

Luego que su José Gregorio Cárdenas apareció, Castellanos fue al Ministerio Público y al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) delegación municipal Mariara, quienes investigaban el caso.

Cárdenas estaba desaparecido desde el pasado 7 de marzo, luego que saliera a trabajar vendiendo bombones de chocolate en los transportes públicos en la avenida Bolívar norte de Valencia y San Diego.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.