Foto cortesía de: RCTV.NET

Luego de ser asfixiado por el gas lacrimógeno que un grupo de GNB lanzó, como medida para dispersar la marcha opositora en contra de la sentencia del Poder Electoral. José Guerra, diputado de la Asamblea Nacional (AN) confirmó encontrarse en buen en estado.

“Yo José Guerra agradezco todas las manifestaciones de solidaridad que han tenido conmigo. Ya estoy bien. A seguir la lucha por la democracia”, expresó vía Twitter

Los usuarios de Twitter se encargaron de difundir un conjunto de fotos en la que se mostraba al parlamentario, aparentemente inconsciente, mientras era socorrido por una mujer que le colocaba un pañuelo en la nariz.

Guerra se suma a la lista de diputados opositores que han sufrido maltratos, durante protestas en contra del régimen oficialista.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.