Foto: @ojeda_antonio

El infielder de los Rojos de Cincinnati José Peraza no estará en la nómina de los Navegantes del Magallanes para el compromiso de su centenario ante los Bravos de Margarita. El campocorto salió en el partido ante los Leones del Caracas el miércoles en la noche por problemas musculares y el Manager Omar Malavé decidió darle dia libre.

“Él tenía problemas gripales, ayer presentó una serie de calambres, por eso lo sacamos. Hoy decidimos por precaución tenerlo en descanso”. Soltó el timonel de la nave turca sobre el jugador nacido en Barinas.

Peraza ha disputado en lo que va de campaña siete compromisos, en los cuales tomó 30 turnos al bate, conectó 11 imparables para dejar un promedio al bate de .367 con cuatro carreras impulsadas.

Omar Malavé: No cuento con Luis Arraez

Foto: Prensa Magallanes

El camarero perteneciente a los Twins de Minnesota no estará con el conjunto naviero en la temporada 2017-2018. El zurdo dejó números interesantes la campaña pasada en la LVBP  y fue pieza fundamental de los Navegantes del Magallanes en su intento de avanzar a la postemporada, en 43 compromisos tuvo 203 apariciones en el plato, conectó 61 hits para dejar un average de .335 y 22 impulsadas.

“Con Luis no estamos contando, el problema que tiene en su rodilla nos hace entender que se llevará más tiempo de recuperación”. Indicó el mandamás sobre la situación del infielder.

Malavé mencionó que para el sábado se espera la llegada de los dos brazos que se incorporarán al cuerpo de lanzadores de Magallanes.  Jenrry Mejía, dominicano de 28 años de edad perteneciente a los Mets de Nueva York y con 113 juegos de  experiencia en Grandes Ligas con la organización metropolitana. 

Severino González panameño de 26 años es jugador de los Marlins de Miami y participó en Ligas Menores, en 31 apariciones en Doble A dejó marca de 5G-5P y tres compromisos salvados con 4.28 de efectividad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.