José Peseiro, director técnico de la vinotinto (Foto Cortesía)

El director técnico de la selección venezolana de futbol, José Peseiro, continua su dedicación con el proyecto vinotinto a pesar de la situación de pandemia que vive el mundo actualmente y ha paralizado las actividades deportivas hasta que se estabilice.

Sin embargo, Peseiro ha continuado con el trabajo para lograr buenos resultados con el combinado nacional cuando se reanuden las competiciones, por ahora muchos jugadores han manifestado su deseo de formar parte del equipo que dirige el portugués, elemento que llamó la atención del estratega.

En una entrevista con diario deportivo español, Marca, el entrenador lusitano declaró que se ve videos de los jugadores venezolanos diariamente para conocer el estilo de cada uno, además se mantiene en contacto con ellos constantemente.

Por su parte, Peseiro afirma que quiere llevar a Venezuela a un mundial para cumplir el sueño de estar en la máxima justa del futbol de selecciones. Reconoció que no es un reto sencillo pero que cuenta con un grupo de buenos jugadores que se reparten en Europa y la MLS, a parte de los que militan en las ligas sudamericanas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.