José Tábata Magallanes
Foto: Photo Report
COMPARTE

El lineup de Navegantes del Magallanes presentó un nuevo nombre llamativo para enfrentar a Caribes de Anzoátegui este jueves en el José Bernardo Pérez de Valencia. Se trata del outfielder José Tábata, quien ingresó al roster semanal de los turcos en lugar del lanzador Carlos Alvarado y será el cuarto bate de la noche.

Tábata se reportó la semana pasada con el equipo eléctrico y desde entonces se mantuvo en preparación física y de terreno con la sucursal de la Liga de Desarrollo, luego de lo que fue una lesión en el hombro derecho que lo mantuvo inactivo durante el verano.

El exgrandeliga de Piratas de Pittburgh será el bateador designado del compromiso ante la novena que le dio la primera oportunidad en la pelota rentada y desde donde llegó a los bucaneros la temporada pasada.

Foto: José Rodríguez

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.