Foto: Armando Díaz

Un camión que iba a toda velocidad atropelló a José Robles en la Avenida San Juan Vianney, al sur del municipio Valencia, cuando se dirigía en moto con un amigo a su casa en Ricardo Urriera.

El otro joven murió 24 horas después. Robles resistió tres meses hasta el pasado miércoles al mediodía. Su padre, quien comparte el mismo nombre que su hijo, culpó al personal de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera por una mala práxis.

El joven presentó un traumatismo craneoencefálico y una fractura de cadera. Hace una semana a Robles se le practicó una traqueostomía en cuidados intensivos, en donde al parecer contrajo dos bacterias que le causaron la muerte.

El padre de la víctima aseguró que el trato del personal médico y de enfermería fue terrible y lamentó que su hijo, quién podría estar hoy a su lado no lo esté, porque aunque se salvó del arrollamiento, no sobrevivió a dos bacterias producidas por la falta de higiene en la CHET.

El conductor, culpable de la muerte del joven de 22 años, se dio a al fuga.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.