Morgue de Valencia.
(Foto: Rafael Freites).
COMPARTE

Eran las 9:40 p.m cuando un joven de 19 perdía el control del vehículo que manejaba, lo que produjo el inminente volcamiento en el que perdió la vida, justo cuando transitaba por la avenida Don Julio Centeno del municipio San Diego.

Sus familiares se encontraban en la morgue de Valencia a la espera de poder retirar el cuerpo sin vida de su pariente, llamado Edward Abraham Koschelew, quien conducía una camioneta Toyota, modelo Fortuner cuando ocurrió el accidente.

Koschelew era estudiante de la aviación y se encontraba cerca de su hogar en San Diego, sin embargo no pudo culminar su ruta. Era el mayor de cuatro hermanos cuando encontró la muerte en esa vía mientras transitaba el poblado de ese municipio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.