(Foto Andrés Galindo)

Cerca de la 1:40 p.m. un adolescente se encontraba arriba de una mata de mango junto a unos amigos en la plaza Andrés Eloy Blanco de la urbanización Santa Cecilia, en Valencia. Una de las ramas de árbol se partió y ocasionó la caída del muchacho sobre una reja.

El vicepresidente del Sistema Integrado de Carabobo (Protección Civil y Bomberos), Jacobo Vidarte aseguró que el menor no murió pero tiene tres heridas punzo penetrante con complicaciones en uno de sus pulmones e hígado.

Fue trasladado a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera en la sala de Trauma Shock.

Los funcionarios rompieron parte de las rejas para sacar al muchacho. El niño herido vive en Flor Amarillo y se encontraba en la zona junto a otros jóvenes que recogían desechos como plásticos y latas de aluminio. Se presume que vieron los mangos y decidieron subir a buscarlos para comer.

En el lugar prestaron apoyo Bomberos de Valencia, Bomberos de la Universidad de Carabobo, Grupo de Rescate Carabobo, Grupo I-SAR y Policía Municipal de Valencia.

@Richardtineocs




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.