Juan Pablo Dos Santos marca un hito en su historia de superación.

Fue en 2019 cuando el joven venezolano sufrió un terrible accidente automovilístico en Caracas tratando de escapar de unos delincuentes que querían robarlo.

Tras el accidente debieron amputarle las dos piernas. Desde entonces ha compartido detalles de su vida a través de las redes sociales.

Este año, Juan Pablo tuvo la oportunidad de debutar en la New York Fashion Week.

Con el apoyo de la Federación Diseñadores Latinoamérica y luciendo diseños de Carlos Sierra, desfiló en la edición del reconocido evento.

“Gracias a cada una de las personas que me han apoyado, cada uno de ustedes me da ese empujón de inspiración que todos necesitamos”, escribió Juan Pablo.

Por su parte, el diseñador indicó: “La inclusión y diversidad en la Moda Latina siempre presentes en la FDLA Haciendo Sueños Realidad”

Fuente: Eonline.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.