Juan Guaidó y Fabiana Rosales este sábado en Vargas. (Cortesía)

Guaidó en Vargas: “Estamos en parte de lo que ha sido nuestro recorrido, la gente está en la calle expresado su voluntad, poniendo lo necesario para cambiar este país. Vamos a cambiar este país, sigamos adelante”, dijo.

El presidente encargado Juan Guaidó y Fabiana Rosales en Vargas certificaron en la tarde de este sábado el derecho a participar en esta consulta popular.

En el punto del centro comercial Costa del Sol en el estado Vargas, juntos instaron a los venezolanos a movilizarse.

“Salimos a ratificar nuestra voluntad de cambio, a decirle al mundo, a nuestros aliados internacionales que seguimos movilizados por la libertad de Venezuela. Junto al presidente Guaidó participamos en la consulta popular, un mecanismo más para “Alzar la Voz” por el futuro de nuestra nación”, manifestó.

Rosales invitó a los venezolanos dentro y fuera del país, a ser parte de esta consulta, instrumento vinculante que está respaldada en el artículo 70 de la Constitución: “Yo manifesté mi voluntad a través de los mecanismos digitales y lo ratifiqué en un punto presencial, llevé mi código de participación y junto a mi cédula de identidad realicé el proceso”, mencionó.

“La invitación a todas las familias venezolanas es a que salgan a participar en la consulta y que si ya lo hicieron a través de los mecanismos digitales, lleven su código y ratifiquen su voluntad”.

Fabiana Rosales insistió su llamado a los venezolanos a mantenerse activos y a seguir luchando hasta recuperar la libertad de Venezuela.

“Esta lucha es por nuestros hijos, por nuestras familias y por una Venezuela libre, para que más nunca una dictadura separe nuestros hogares, para vivir y no sobrevivir”, publicó el Centro de Comunicación Nacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.