Foto: AFP
COMPARTE

El argentino Juan Martín Del Potro, en el trigésimo lugar del ránking de la ATP, avanzó este miércoles a la tercera ronda del Masters 1000 de Cincinnati.

‘Delpo’ venció en la jornada por la segunda ronda al estadounidense Mitchell Krueger por un doble 6-4.

También se metió en tercera ronda de este torneo, preparatorio para el Abierto de Estados Unidos, que se inicia el 28 de agosto, el español David Ferrer, que derrotó al serbio Janko Tipsarevic por 6-4, 6-7 (5/7), 6-1.

Otro español, Feliciano López, en cambio fue eliminado en segunda ronda por el búlgaro Grigor Dimitrov, séptimo preclasificado, que le venció 7-6 (7/5), 6-4.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.