El coordinador nacional del Frente Amplio Unido en Defensa de los Jubilados y Pensionados, Luis Cano. (Foto Cortesía)

Los jubilados y pensionados marcharán el próximo 29 de marzo hasta la sede de la Defensoría del Pueblo para exigir el respeto al derecho a la vida y para exigir el cumplimiento de las obligaciones que el gobierno del presidente Maduro tiene en mora.

El coordinador nacional del Frente Amplio Unido en Defensa de los Jubilados y Pensionados, Luis Cano, dijo que tienen razones de sobras para movilizarse para exigir respuestas por el incumplimiento del Gobierno del Presidente Nicolás Maduro al pago del bono de medicinas y alimentos aprobado por la Asamblea Nacional y el TSJ.

El dirigente indicó que es una mentira del Gobierno decir que no hay recursos para cancelar el bono de alimentación y medicinas a los jubilados y pensionados, porque apenas son once mil 800 bolívares.

Cano indicó que los pensionados y jubilados necesitan al menos 20 salarios mínimos para poder sobrevivir en Venezuela. Señor presidente que le hemos hecho los viejitos a usted, porque parece algo premeditado. Esto no es algo político hemos ido a reclamar ante la vieja asamblea y la nueva y usted no nos da respuesta, reclamó.

Nota de Prensa

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.