Juan Requesens (Foto Cortesía)

El abogado Joel García informó que una vez el juicio político que se le sigue al diputado Juan Requesens, fue suspendido para el próximo miércoles 29 de enero.

De la misma forma, en la audiencia que se prolongó por más de cuatro horas, “quedó demostrado que no existe ningún tipo de vinculación del diputado en el caso por el cual se le pretende imputar”.

@joelgarcia69 abogado del parlamentario reiteró: @JuanRequesens “Juan Carlos Requesens es inocente de todos estos hechos”, tras mencionar que “los testigos que trajo la fiscalía en ningún momento hicieron mención de @JuanRequesens; por lo que se demostró que no existe ningún tipo de vinculación del diputado en el caso, así como de otros presos políticos.”




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.