Foto: Archivo
COMPARTE

El veterano mediapunta brasileño Julio Baptista, antiguo jugador de Sevilla, Real Madrid, Arsenal y Málaga, entre otros, se encuentra a prueba en el modesto Bolton Wanderers, equipo de la Championship, segunda división inglesa.

Según informa este viernes el diario The Sun, el futbolista, de 35 años -cumple 36 el 1 de octubre-, podría regresar al balompié inglés si finalmente logra impresionar en la prueba al técnico Phil Parkinson, quien está dispuesto a ofrecerle un contrato hasta final de temporada.

Baptista fue una de las sensaciones en el torneo amistoso Star Sixies, que se disputó en el pabellón 02 Arena de Londres el mes de julio, y actualmente se encuentra sin equipo después de desvincularse en noviembre pasado del Orlando City.

“El Bolton lleva negociando con Julio y con su equipo durante algunas semanas. Es un gran tipo y quiere revivir su carrera en Inglaterra. Las negociaciones han ido muy bien y le gustaría jugar a las órdenes de Phil Parkinson”, aseguró un portavoz el club, recién ascendido a la Championship.

“Organizaremos un partido en el que pueda jugar y demostrar a Parkinson que está en forma y que puede, de verdad, competir en la Championship”, apuntó.

El futbolista, que ya entrena con el equipo sub-23 del Bolton, jugó en la Premier League en la temporada 2006/2007, cuando llegó al Arsenal en calidad de cedido por el Real Madrid.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.