Presidente de la AN, Julio Borges (Foto cortesía)
COMPARTE

El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, afirmó que no está pautado ningún diálogo con el Gobierno hasta que no se cumplan las condiciones planteadas por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). Borges encabeza la coalición opositora que visitará República Dominicana para reunirse con el presidente de este país, Danilo Medina, pero reitera que el diálogo con el oficialismo no se ha retomado.

Las condiciones para un posible encuentro entre Gobierno y oposición incluyen el respeto a la separación de los poderes, el cronograma electoral completo (con presidenciales y municipales incluidas), la liberación de los presos políticos y el levantamiento de las inhabilitaciones en contra de dirigentes opositores.

En su cuenta de Twitter, Julio Bordes se dirigió a Danilo Medina e indicó que las negociaciones no se realizarán hasta que se cumplan las condiciones exigidas por la MUD.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.