Foto: AFP

Tras dejar el terreno por lesión frente a Basilea el martes en Liga de Campeones, el centrocampista del Mánchester United, Paul Pogba, podría estar ausente de los terrenos durante “varias semanas”, estimó este miércoles su entrenador, José Mourinho.

El francés, capitán el martes contra el club suizo en la victoria de 3-0, se detuvo tras 18 minutos de partido, agarrándose el muslo izquierdo. Salió cojeando, mostró su frustración al lanzar enfadado el brazalete de capitán. Fue sustituido por Marouane Fellaini.

“No sé lo que tiene”, explicó el técnico a la cadena de televisión del Mánchester United. “Sé solo por experiencia que es una lesión muscular. Y por mi experiencia, una lesión muscular te aleja de los terrenos varias semanas”.

Pogba, suspendido para el próximo partido de los Bleus frente a Bulgaria el 7 de octubre, podría perderse el último partido de la selección francesa de cara a las eliminatorias del Mundial 2018 frente a Bielorrusia el 10 de octubre.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.