(Foto AFP)
COMPARTE

El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, explicó que están claros que hay líneas que nunca van a traspasar, una de ellas es la de la Asamblea Nacional Constituyente. Pueden tener toda la confianza en nuestro sentido común, pertenezco a Primero Justicia, el partido de Juan Pablo Guanipa, que renunció a la Gobernación del Zulia precisamente para no reconocer a la constituyente, afirmó.

Sin embargo, comentó que es necesario ir a un proceso de negociación, señaló en el  programa radial de César Miguel Rondón, por Circuito Éxitos.

En un contacto telefónico desde República Dominicana, donde este viernes se retomarán las conversaciones entre Gobierno y oposición, expresó que el Gobierno no tiene ninguna voluntad de cambiar, se cree dueño de Venezuela.  Ahí no hay ingenuidad. Estamos muy claros en eso. La gran diferencia con la vez anterior es que en este momento vas a tener a los cancilleres de los países más importantes de América Latina haciendo la presión por una negociación justa.

Hay una presión dentro y fuera de Venezuela que puede llevar a que tengamos condiciones diferentes en este momento, agregó el diputado.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.