Ha quedado claro el mandato que nos han dado siete millones de venezolanos. Con los votos que hoy manifestó el pueblo, matemáticamente Nicolás Maduro está revocado, aseguró Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional.

«El pueblo que cumple 107 días de lucha ha dado el mandato de tener un país libre», dijo.

Borges afirmó que por eso Maduro no quiere más elecciones e impidió la realización del referendo revocatorio. Aseveró que Venezuela dijo claramente que no a una Constituyente, que la democracia no se negocia y que la lucha no terminará hasta tener un país que sea para todos.

El dirigente de Primero Justicia detalló que la consulta de este domingo se realizó con apenas 14 mil mesas, y en una elección normal hay 45 mil mesas, es decir que había cinco veces menos lugares para votar. Y sin embargo, el pueblo superó todos los obstáculos, las amenazas y el miedo.

El diputado aseguró que los asambleístas, activistas y dirigentes opositores honrarán a los venezolanos que votaron por un mejor país. Comentó que 690 mil venezolanos votaron en el exterior y a ellos les dijo que pronto podrán regresar al país para reconstruir Venezuela.

ACTO SOLEMNE

La oposición venezolana en un acto solemne pautado para este lunes al mediodía, le dirá al país qué significa, cómo se logra y qué camino hay que transitar para que el mandato que recibió este domingo se convierta en vida, libertad, democracia y progreso para la gente.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.