Pérez Silva
(Foto Referencial)

Julio Castillo dirigente político regional, dijo que el proceso electoral que se avecina, despertó la conciencia de muchos sectores que estaban dormidos e indiferentes, pero ahora están participando bajo el entendido que la política es un mecanismo para resolver los problemas de las comunidades.

Aseguró que muchos sectores que estaban apáticos ya han salido a la calle a la reconquista del voto, lo cual es bastante positivo.

Castillo declaró al programa Lo de Hoy, que conduce Dhameliz Díaz en Unión Radio, donde expresó que esta participación lo hace optimista, independientemente de los resultados que haya el 21 de noviembre.

Apuntó que todos saben que el evento electoral se producirá en medio de grandes limitaciones, pues las condiciones que se han obtenido han sido pocas.

Calificó como muy importante el hecho de que se haya permitido la participación de la tarjeta de la Unidad.

“Soy de los que creo que la unidad es un valor en la política, y una palabra contra la cual no se puede luchar”.

No obstante agregó que está convencido de que no todas las unidades son positivas ni funcionan. Dijo estar convencido de que en el proceso de decantación y de depuración de la oposición venezolana, es necesario que se siga avanzando.

Castillo subrayó que nadie lo convencerá de que se puede hacer unidad con gente a la que han visto contando billetes de euros detrás de la puerta de un baño, o aquella que cohabita  conscientemente con el gobierno. Pues la unidad es justamente con gente que piense distinto.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.