Foto cortesía prensa alcaldía de Valencia.

 Con el propósito de incentivar la conciencia ecológica y la preservación del ambiente, fueron juramentadas las Brigadas Guardianes del Árbol en el municipio Valencia.

En la actividad realizada en los espacios del colegio Antonio José de Sucre y cumpliendo con las instrucciones del Ministro  para el Ecosocialismo, se dio inicio a este plan ambiental que tiene como objetivo educar a la población sobre la importancia de la conservación y protección de las especies existentes en la naturaleza.

Durante el evento, que estuvo encabezado por la diputada Maritza Guzmán y la presidenta para la Fundación para el Fomento y Desarrollo de las Actividades Turísticas y Recreacionales (Fundatur), Dalia Correa, se sembró un araguaney en aras de consolidar los valores comunitarios y ambientalistas.

Guzmán señaló que estas actividades son posibles gracias a la Misión Árbol, a través del poder popular, al tiempo que enfatizó que es fundamental continuar reforzando los valores que se promueven desde el hogar y se convierte en un estilo de vida.

 

Con nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.