Juramentación de las comisiones de la Fundación Dignidad Justicia y Libertad. Foto cortesía
Con una asamblea extraordinaria, la Fundación Prodefensa de los Derechos Humanos Dignidad Justicia y Libertad inició actividades en Valencia el pasado sábado 20 de enero, con la juramentación de las comisiones que la integran.
Al evento asistieron el presidente de la fundación, Jhonny Vargas, la vicepresidenta Anna Karina Estopiñan, así como directores nacionales, quienes se reunieron en la cámara municipal de Valencia, donde presentaron una serie de proyectos de gestión y las actividades a realizarse en 2024.
Durante la reunión fueron juramentados los miembros de las comisiones de trabajo de la fundación, como salud, culto, adulto mayor, defensorìa y asuntos jurìdicos, prensa y medios de comunicación, protocolo, relaciones pùblicas, asistencia técnica y laboral, con el propósito de fortalecer las bases de trabajo.
 Jhonny Vargas informó que la  fundación tiene representación en 12 estados del país, con servicios en diferentes áreas para la atención de quienes sienten vulnerados sus derechos humanos.
En marzo, en el marco del aniversario de la fundación, iniciará el programa de televisión Embajador Universal, así como programas de radio en varias emisoras de la entidad, detalló Vargas.
Nota de prensa

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.