Karl Anthony Towns, jugador de los Minnesota Timberwolves . (Foto Archivo)

El dominicano Karl Anthony Towns estará “varias semanas de baja” por una lesión en la pantorrilla derecha, informó este martes su equipo, los Minnesota Timberwolves, en un comunicado.

Towns se sometió a una resonancia magnética que detectó una rotura en la pantorrilla derecha que obligará a la estrella de los Wolves a estar de baja un tiempo indefinido.

El jugador dominicano tenía un promedio de 20.8 puntos, 8.2 rebotes y 5.3 asistencias por partido con los Wolves.

Además, lucía un brillante 50.5 % de acierto en tiros.

Towns se lesionó este lunes en el tercer cuarto del partido perdido contra los Washington Wizards.

Visiblemente dolorido, la estrella de los Wolves tuvo que abandonar el campo ayudado por su compañero francés Rudy Gobert y un miembro del cuerpo técnico.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.