katy pery american idol
COMPARTE
Hace unos días se comentaba que Katy Perry se sumaría al jurado de estrellas de American Idol. Este miércoles, desde su cuenta en Instagram, la cantante posteó una foto con la que confirmó los rumores. El programa se emitirá por la cadena ABC de Estados Unidos y la figura de la excéntrica cantante promete atraer muchos televidentes.

SO thrilled @ABCNetwork is bringing back @AmericanIdol, and I’m bringing it back to the 🎶MUSIC🎶 👁 you at auditions❗

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

“¡Estoy muy emocionada porque @ABCNenwork trae de vuelta a @AmericanIdol y yo les daré mis devoluciones de música en las audiciones!”, escribió Katy junto a una foto de ella con el clásico logo del show.
Recordemos que American Idol, la competencia de cantantes aún no consagrados, se emitía por Fox, pero tras 15 temporadas la señal decidió cancelarlo porque había bajado su audiencia. Ahora, la cadena ABC relanzará el show y Katy, quien dentro de poco sacará su nuevo disco, es la primera figura confirmada para ser parte del panel evaluador que formará al nuevo ídolo americano.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.