Foto: AFP
COMPARTE

El tenista japonés Kei Nishikori, novena raqueta del ránking, tuvo que abandonar este jueves el partido de segunda ronda del torneo de Halle (Alemania) que le enfrentaba al ruso Karen Khachanov, número 38 del mundo.

Nishikori, tercer favorito, abandonó cuando perdía por 3-2 en el primer set del partido y tras sentir un dolor en la cadera.

También quedó eliminado el francés Lucas Pouille, 15º jugador mundial, al caer ante el alemán Florian Mayer, 134º del ránking, por 6-7 (6/8), 6-4 y 6-3.

Pouille, de 23 años, venía de ganar el fin de semana el torneo de Stuttgart, su tercer título ATP.

Como ya ocurrió en Queen’s, Halle ve perder a cabezas de serie importantes en las dos primeras rondas de torneo. Tras las derrotas de Gaël Monfils (quinto favorito) y Albert Ramos (octavo), el miércoles había llegado la de Dominic Thiem, segundo cabeza de serie y semifinalista del último Roland Garros.

El torneo alemán de Halle se disputa sobre hierba y reparte 1.836.660 euros en premios.

— Torneo ATP de Halle

– Individuales – Segunda ronda:

Florian Mayer (GER) derrotó a Lucas Pouille (FRA/N.6) 6-7 (6/8), 6-4, 6-3

Karen Khachanov (RUS) a Kei Nishikori (JPN/N.3) 3-2 y abandono

Andrey Rublev (RUS) a Mijail Youzhny (RUS) 6-0, 3-6, 6-3




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.