Foto referencial
COMPARTE

Más de 7 mil bolívares costará un kilo de carne, lo que vuelve el producto casi incomparable para las familias venezolanas que en estas navidades recién culminadas no pudieron comer sus hallacas y pan de jamón por los elevados costos y la escasez de productos básicos.

En el 2016 se registraron cuatro aumentos importantes sobre este rubro, al principio, 2mil luego 3mil y a mediados de año llegó a 6 mil,  precio en el cual se mantuvo hasta finalizar la temporada decembrina en la que llegó a aumentar mas de 7 mil bolívares el kilo.

En providencia de 2014, emitida por la Sundde, se establecieron precios de los cortes de carne de res en 250, 220 y 160 bolívares para las presentaciones de cocción seca, húmeda y con hueso.

La Verdad




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.