Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool. / foto AFP

Jurgen Klopp dejó en el aire su continuidad en los banquillos para cuando termine su etapa en el Liverpool, club con el que tiene contrato hasta 2024.

El técnico alemán reveló que, cuando deje a los ‘Reds’, tendrá un año sabático y su vuelta a los banquillos dependerá de si extraña al fútbol durante ese período de tiempo.

“Si un día no soy entrenador, hay una cosa que no extrañaré: la tensión brutal justo antes del inicio de un partido. Eso no es parte del placer”, agregó el germano.

Klopp, que este año fue elegido mejor técnico de la Premier League en la temporada 2019-2020, se ha convertido en una de las claves para que el Liverpool lograra ser campeón de liga 30 años después.

Desde su llegada al equipo en 2015, ha transformado por completo al club. La compra de jugadores importantes como Mohamed Salah, Sadio Mané, Virgil Van Dijk o Alisson Becker, sumada a la evolución de futbolistas de la casa como Alexander Arnold o Jordan Henderson, han vuelto a poner al Liverpool entre los mejores del viejo continente.

Ahora, tras armar un equipo ganador, el técnico de 53 años no tiene claro qué ocurrirá con su futuro tras su paso por el fútbol inglés.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.